Alquiler de coches baratos Aviles

Mundial · sencillo · económico

 

Alquiler de coches en Áviles

La ciudad española de Avilés se encuentra al oeste del Cabo de Peñas y cuenta con alrededor de 80.000 habitantes. Esta ciudad fue durante mucho tiempo sólo una pequeña localidad de pescadores y labradores y se ha desarrollado vertiginosamente durante los últimos años, convirtiéndose también en un destino turístico muy popular.

 

Los principales ingresos hacia la ciudad de Avilés son por medio de la autopista A-8, interconectada a su vez con la autopista A-66 (Campomanes-León) y la N-632. Sin embargo, también se puede acceder a la ciudad por medio de las carreteras que vienen de Trubia, Grado, Candás, Cabo Peñas, Luancho y Oviedo. La distnacia entre Oviedo y Avilés es de 29 km. y con Gijón es de 24 km. Para llegar comódamente a esta fascinante ciudad, le recomendamos utilizar el servicio de alquiler de coches en Avilés.

 

Visite los principales atractivos con su coche de alquiler en Avilés

Particularmente impresionante es el casco antiguo de Avilés, en cuya arquitectura se ven contrastes de estilo sacro y profano, como por ejemplo el teatro “Palacio Valdés”. En su visita a Avilés, no debe dejar de lado un recorrido por el centro antiguo de la ciudad. Ambas calles,„Calle de Galiana“ y „Calle de Rivero“ ofrecen una maravillosa zona peatonal, que invita a adentrarse en pequeñas tiendas. Aquí encontrará además tiendas de recuerdos para los que se han quedado en casa, y muchos productos típicos españoles. También se destaca una visita a la „Plaza de España“ , con su ayuntamiento o la “iglesia de Sabugo”, proveniente del siglo XIII, y no puede quedar fuera de su recorrido el palacio barroco „Camposagrando“.
 
La ciudad cuenta además con algunas bellas y conocidas playas de arena, en las cuales se puede pasar unos hermosos días de vacaciones, dejando atrás todo el estrés de la vida laboral. En la ciudad reina el clima costero y se debería tener en cuenta que la temporada de veraneo en el mar Cantábrico termina normalmente ya a fines de septiembre o principios de octubre. La ciudad ofrece además múltiples parques donde reina el sosiego y la tranquilidad y están perfectamente equipados para paseos o excursiones en bicicleta.

Avilés ofrece anualmente un festival de música celta. Este concierto es conocido más allá de las fronteras de España y puede contar con visitantes internacionales, principalmente irlandeses y británicos. Un festival único.  No olvide que con el servicio de alquiler de coches en Avilés podrá recorre la ciudad plenamente.

Es recomendable recorrer la ciudad con su coche de alquiler en Avilés, para poder abarcar así, los municipios vecinos. Miranda, La Carriona, San Cristóbal o Villalegre merecen también una visita. La región dispone en total de una infraestructura muy bien montada y puede ser maravillosamente recorrido con un coche de alquiler en Avilés, sobre todo por la comunicación de sus numerosas autopistas.

¡Planifique sus vacaciones de manera totalmente individual y única! Avilés se encuentra además rodeado por numerosas regiones naturales de ensueño y ofrece por lo tanto, posibilidades para el relax. Además, para los amantes del deporte, existen también muchas ofertas. Son muy populares el surfing en las costas de la playa de Avilés o el voleibol al atardecer, sobre la arena. Para todos los gustos.

También en el puerto de la ciudad puede disfrutar de un interesante y relajado día de vacaciones. Déjese mimar por la cocina marítima de esta zona en los muchos restaurantes y bares. Los pescados son aquí bien frescos y se preparan tradicionalmente. También en lo que se refiere a disponibilidad de alojamientos, esta ciudad tiene mucha oferta. Desde campamentos, apartamentos turísticos o bungalows, hasta hoteles completamente equipados. Existe oferta para todas las posibilidades.

Con su coche de alquiler en Avilés dése una escapada también hacia la ciudad medieval de Oviedo. Allí, no deje de visitar el casco histórico urbano, con sus impresionantes construcciones. Anímese a explorar los alrededores, en está mágica zona asturiana.

En nuestra página web podrá encontrar grandes ofertas de alquiler de coches en Áviles.

Ayuda

Nuestras líneas de atención al cliente:

  • 807 170 727
    (Precio máx. Red fija 0,42€/min. Red móvil 0,79€/min. IVA incluido. Telequest, Liebenauer Hauptstrasse 2-6, 8041 Graz, Austria.)
    desde el extranjero: +49 (0)40 180 48 36-304

Nuestro horario de atención:

Lu. - Vi.: 14:00 a 18:00

Ayuda rápida–Información de gran importancia:

  • Cancelación sin coste alguno sólo si se comunica antes de las últimas 48 horas de  la recogida del auto.
  • El único medio de pago con CarDelMar es a través de una tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express)
  • Presentar en la oficina local una tarjeta de crédito sólo a nombre del conductor y con suficiente saldo para el bloqueo de la fianza.
  • El importe de la fianza queda establecido en las condiciones de alquiler de la empresa local.
  • Para obtener información a cerca de su reserva, haga clic en el inicio de sesión en “mi CarDelMar“.
Mi CarDelMar